Katty Martínez fue moneda de cambio por Sebastián Córdova

La jugadora de Tigres Katty Martínez se irá al América, de acuerdo al comunicador deportivo Pello Maldonado fue moneda de cambio por Sebastián Córdova

  • Por: Luz Camacho
  • diciembre, 22, 2021 11:49

Katty Martínez, una de las jugadoras más destacadas de Tigres Femenil en los últimos años, saldrá del equipo regio para migrar a la Ciudad de México como parte de una negociación histórica entre el América y Tigres.

De acuerdo al conductor deportivo Pello Maldonado, ante las largas para renovar y el interés del América, Tigres la incluyó en la negociación por Sebastián Córdova para así evitar que se fuera libre en 6 meses.

Cabe destacar que en la Liga MX, es poco común ver este tipo de transacción, un movimiento que involucra a un jugador de la Liga MX y una jugadora de la Liga Femenil.

Katty Martínez fue moneda de cambio por Sebastián Córdova

Y es así como Córdova habría llegado a Tigres por cuatro años, mientras que la goleadora Katty 'Killer' pasaría a las filas del equipo femenil del Club América.

Cabe mencionar que ambos equipos no se han manifestado al respecto, por lo que hasta el momento no es oficial la salida de la número "10" auriazul, sin embargo, parece que su salida está próxima a anunciarse pues Katty en su cuenta oficial de Twitter quitó que es parte de Tigres.

Protestan en contra de posible salida de Katty Martínez

Ante el rumor, los Incomparables lanzaron a través de redes sociales la petición de que Katty Martínez no saliera de Tigres al considerarla una jugadora histórica.

Incluso, esta mañana un grupo de aficionados realizó una protesta en contra del posible fichaje de Katty al América.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7