Karely Ruiz revela que salió con jugador de Rayados



La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, aceptó qué ha salido con varios famosos, entre ellos un jugador del equipo de Rayados de Monterrey

Karely Ruiz, una de las modelos de OnlyFans más famosas en México y también una de las influencers más seguidas en las redes sociales, había dicho anteriormente que jugadores de Tigres y Rayados le habían propuesto salir, pero nunca dio nombres, sin embargo, en una reciente entrevista confesó que sí llegó a salir con uno de ellos.

Aunque no suele hablar de su vida personal, la modelo de contenido para adulto en esta ocasión soltó de más al revelar en el programa de radio 'La Caminera' que el afortunado fue un futbolista del Club de Fútbol Monterrey.

La influencer con más de 7 millones de seguidores en Instagram aseguró que trata no relacionarse sentimentalmente con famosos, pero dicho jugador fue la excepción. Aunque aceptó que sí plática con algunas celebridades.

'A salir sí (la han invitado), muchos, pero no digo nombres, no puedo, luego me queman a mí, ya me ha pasado. Nunca (ha aceptado salir con famosos). Salí con un jugador de Monterrey. Sí hablo con ellos (con famosos), pero no digo nombres', afirmó entre risas nerviosas a los conductores.

Su novio le fue infiel

Karely Ruiz rompió hace algunos meses con su novio Pablo Cantú y para ahogar las penas quiso salir de fiesta con unas amigas, pero le fue imposible porque los fans no dejaban de pedirle fotos por lo que no pudo divertirse ese día.

Ahora, la joven modelo de OnlyFans comentó la razón por la que rompió con su pareja, además, señaló que prefiere a los hombres feos porque los guapos son infieles.

La influencer regiomontana reveló que dejó a su novio tras descubrir que le fue infiel.

Mencionó que clonó las conversaciones de WhatsApp de Pablo y al ver los mensajes que le llegaban a él, confirmó que la estaba engañando con otra persona.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7