Jürgen Damm se une a página de Facebook de 'trueques' por COVID-19

El atacante felino se unió a la página de Facebook, donde subastará una playera y un par de zapatos

Notimex -

Monterrey.- Jürgen Damm subastará una playera y un par de zapatos de futbolista, como aporte a la iniciativa “Trueques y ayudas coronavirus Monterrey”, misma que opera mediante una página de Facebook.

El aficionado de Rayados de Monterrey, Israel Cisneros Hinojosa, anunció al atacante de Tigres de la UANL como nuevo administrador del grupo de esta página.

“Estoy muy contento por poder ser administrador del mejor grupo de Nuevo León y ser parte de esta gran iniciativa llena de amor y solidaridad”, escribió en su mensaje el delantero.

También publicó un video donde expresó su deseo de aportar despensas y pañales para bebé, y mandó el exhorto a participar en la subasta con la finalidad de recaudar fondos que serán destinados a las personas más necesitadas.

Explicó que a los ganadores de la subasta les entregará personalmente la playera y el par de zapatos de futbolista durante un entrenamiento, donde se podrán tomar fotos con todos los jugadores de Tigres de la UANL.

Dicho grupo también publicó 10 reglas de pertenencia y de cumplimiento, siendo la segunda “toda persona que publique venta de artículos y medicamentos y organización de rifas será automáticamente eliminado”, y la séptima afirma que “no se acepta propaganda de ningún tipo”.

comentarios


Ver Más de Coronavirus