Jürgen Damm descarta estar contagiado de coronavirus

titulo-de-nota

Tras no presentarse a entrenar para someterse a exámenes médicos debido a que presentaba síntomas de coronavirus o influenza, el volante de Tigres descartó estar infectado de alguno de estos virus

Por: Víctor Álvarez

Tras ser sometido a los exámenes médicos correspondientes, el volante ofensivo de Tigres, Jürgen Damm, anunció que quedó descartada la posibilidad de que esté infectado de influenza o coronavirus.

“Tema coronavirus. Gracias a toda la afición, gente y prensa por el apoyo, cariño y preocupación. Gracias a Dios, los estudios descartaron coronavirus o influenza. Al haber presentado síntomas de esos virus, se creyó que pudiera estar contagiado, pero todo bien y ya en casa”, informó mediante sus redes sociales.

Damm no pudo acudir al entrenamiento que tuvo este día el equipo en el estadio Universitario por someterse a los exámenes médicos, pero ya se descartó tenga alguno de los mencionados virus.

Este jueves, los felinos entrenarán en Zuazua para viajar después a Puebla, para enfrentar al conjunto de La Franja en el partido de la jornada 9 del Clausura 2020.

comentarios