Julio Urías va tras los pasos de Fernando Valenzuela: AMLO

El presidente de México ha destacado constantemente la actuación de Julio Urías en las Grandes Ligas.

  • Por: EFE
  • octubre, 10, 2021 18:40

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el beisbolista mexicano, Julio Urías, quien milita en la novena de los Dodgers, va tras los pasos del histórico mexicano Fernando Valenzuela.

"Julio Urías va tras los pasos de (Fernando) Valenzuela; anoche ganó un juego decisivo e impulsó carrera. Es un orgullo ser mexicano", escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

El sábado, Urías logró con los Dodgers la victoria por 9-2 ante los Gigantes de San Francisco y así logró empatar 1-1 la Serie Divisional de la Liga Nacional de las Grandes Ligas.

El mexicano de los Dodgers, se proclamó a principios de octubre como campeón de triunfos en las Grandes Ligas, luego de conseguir su victoria número 20 del campeonato.

Mientras tanto, el legendario Fernando Valenzuela consiguió todos los honores en Grandes Ligas.

El pelotero obtuvo un título de serie Mundial, un juego sin hit ni carreras y seis nominaciones para el juego de estrellas, entre ellas la de 1986 cuando ponchó a cinco rivales consecutivos para empatar el récord de Carl Hubell.

En la semana, el mandatario mexicano, también a través de su cuenta de Twitter, había dado sus pronósticos sobre el béisbol estadounidense donde presagió que los Dodgers ganarían a los Astros de Houston en la Serie Mundial.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7