OpenA
Te encuentras en:
>
>

Jugadores del América se burlan de 'El violador eres tú' e indignan a Internet

Tras la filtración del video, usuarios han pedido que se "tomen cartas en el asunto"

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2710000/2716602_america.mp4
 Azteca 7 Deportes - 03/12/2019 10:30 p.m.

Notimex -

Este martes, canteranos de América Sub 17 compartieron un video a través de sus redes sociales, en el cual salen bailando la canción “El violador eres tú”, usada en protestas feministas en México y en el mundo para tratar de erradicar el acoso y los feminicidios.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales y algunos internautas han solicitado que se “tomen cartas en el asunto”.

Cabe resaltar que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha desplegado varias campañas de concientización en favor de las mujeres, además de que, durante octubre, se realiza la campaña rosa en pro de la prevención del Cáncer de Mama.

Actualmente, México está intentado erradicar el grito homofóbico de los estadios, el cual ya le ha costado varias sanciones dolorosas por parte de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

El plantel de Águilas Sub 17, dirigido por Raúl Rodrigo Lara, quedó en la décima sexta posición del Torneo Apertura 2019 con 28 puntos, muy lejos de la zona de calificación.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar