Jugadores de Borregos del Tec encienden con baile TikTok

El grupo de jugadores del Tec de Monterrey, campus Ciudad de México, compartieron un TikTok con el que están elevando la temperaturas de las internautas

Como si se tratara de la escena de una película para adolescentes, los jugadores de equipo de fútbol americano Borregos del Tec de Monterrey, campus Ciudad de México (CCM), se encuentran conquistando muchos corazones gracias a que realizaron un "trend" de TikTok que ha sido todo un éxito.

El video compartido hace una semana por el usuario Fer Mayer (@fer.mayen) acumula hasta el momento casi los 12 millones de reproducciones con más de casi 2 millones de "me gusta" y los números siguen subiendo.

En en clip de tan solo 11 segundos aparecen los jugadores con sus uniformes en los vestidores y se turnan para bailar al ritmo de la versión "acelerada" de la canción "Lights" de Ellie Goulding, mientras que sus compañeros, que se encuentran alrededor, los animan con las luces de sus celulares.

Cabe mencionar que el video de los jugadores de Borregos Tec CCM es uno de los que más reproducciones tiene en la tendencia "Car Wash", en la que la mayoría de los usuarios aparecen llevando sus autos a un lavado de autos, para enjabonarlos y después ponerse a bailar, sin embargo, algunos otros han optado por ponerse a bailar alrededor de un círculo.

¿Por qué el éxito del video de los jugadores del Tec?

A través de redes sociales los internautas se preguntan si la viralización del video de los jugadores de americano del Tec, campus Ciudad de México, se debe a su uniforme o porque están guapos, porque hay videos parecidos, pero no se destacan.

La usuaria Hannia Quezada, quien se dice psicóloga en formación, cree que el éxito de este video no solo de debe a su apariencia física, si no a todo lo que ellos simbolizan y al estereotipo al que ellos representan, y puede ayudar a muchas de las fantasías que tienen algunas mujeres.

También menciona que sin quererlo estos chicos deportistas se volvieron los protagonistas de las fantasías de algunas internautas y el hecho de que ellos sean mexicanos las vuelve más reales. 

Así como los destacan algunos de los comentarios compartidos por los usuarios de TikTok en el video original y en los videos de reacciones:

"Parece intro de una película para adolescentes", "Hasta parecen sacados de Wattpad","¿Por qué dura dos horas el video?", "De cuantas terapias hablamos?", "Petición para que todos los equipos de universidades hagan su versión", "Desde hace 6 días me despierto a reproducirlo unas 300 veces para comenzar mi día con todo", "Explíquenme porque llevo más de una hora viendo este bendito video", "Sacados de una película típica de EUA, literal".

¿Tú qué opinas?

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7