Juan Pablo Vigón llega a Monterrey para 'dejarlo todo por Tigres'

A través de su cuenta de Twitter, Tigres anunció que Juan Pablo Vigón ya se encuentra en la Sultana del Norte

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 02, 2021 10:13

Monterrey, Nuevo León.- El mediocampita jalisciense Juan Pablo Vigón ya se encuentra en Monterrey para defender la playera de Tigres.

"¿Incomparables, cómo están? Soy su amigo Juan Pablo Vigón y ya estoy aquí en Nuevo León, muy contento, muy entusiasmado y a dejarlo todo por Tigres, saludos!", dijo el excapitán de Pumas a su llegada.

Los Tigres hace oficial la llegada de Juan Pablo Vigón al conjunto felino

La transacción se cerró en alrededor de 2.5 millones de dólares, cifra que acordaron ambas partes y ahora solo restan los detalles finales para que la entidad de la UNAM reciba esta cantidad, misma que necesitan ingresar ante los problemas económicos que tienen. Miguel Herrera estaba buscando un mediocampista para reforzar al plantel. 

Luego de confirmar el acuerdo entre los clubes de la UNAM y Tigres para el traspaso de Juan Pablo Vigón se suma como el segundo refuerzo del club felino, se someterá hoy a los exámenes médicos para después firmar su contrato de dos años durante este viernes o a más tarde el sábado.

Se espera que el jugador de 29 años viaje con sus compañeros el próximo martes a McAllen para participar en la gira de amistosos contra América, Chivas y Austin FC.

Los Pumas de la UNAM se despide de Vigón

Mediante un comunicado oficial en Twitter el conjunto de los Pumas de despidió del futbolista y agradeció los dos años que estuvo con el plantel.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - TIGUERE

    WHAT ES PARA DEJARLO TODO O LLEVARSE TODO EL DINERO QUE PUEDA JAJAJAJJAJAA

Déjanos un comentario