Juan Francisco Palencia es el nuevo entrenador del Mazatlán F.C.

Juan Francisco Palencia es el nuevo entrenador del Mazatlán F.C.
Foto: Especial

Fue el gobernador de Sinaloa quien le dio la bienvenida a través de redes sociales al "Gatillero", el primer entrenador en la historia del equipo

Por: Redacción Web

Mazatlán.- A través de redes sociales, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, le dio la bienvenida a Juan Francisco Palencia, quien será el entrenador del nuevo equipo de la Liga MX, Mazatlán F.C.

"Bienvenido Juan Francisco Palencia a #Mazatlán, seguiremos trabajando para que el deporte en el Estado siga creciendo y que lleguen más inversiones. Mi compromiso es que la salud, la cultura, el campo, la seguridad, la infraestructura, etc. siga creciendo y mejorando #PuroSinaloa", se lee en la publicación hecha en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la cuenta oficial del Mazatlán F.C. citó el tuit hecho por el mandatario referente a la llegada del "Gatillero".

Juan Francisco Palencia comenzó su carrera como entrenador en 2016, con Pumas y Lobos BUAP, además de su faceta como directivo en Chivas.

Durante los últimos meses, "Gatillero" se capacitó como director técnico en Barcelona.

En su faceta de jugador, Palencia vistió los colores del Cruz Azul, donde fue Campeón en el Invierno 1997, además jugó en Chivas y Chivas USA para después seguir su camino en Pumas, donde fue Campeón en el Clausura 2009 y Clausura 2011.

comentarios