Jornada 10 de la Liga MX se jugará con normalidad

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, pidió a la gente que confíe en el futbol

  • Por: Luz Camacho
  • marzo, 07, 2022 12:16

Tras la suspensión de algunos partidos por los disturbios en el estadio La Corregidora de Querétaro, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció este lunes que la Jornada 10 se disputará con normalidad, asegurando que hay medidas, sanciones y reforzamientos de seguridad.

"Sí va a haber (Jornada 10). Resolvemos este problema en sanciones y en las medidas de reforzamiento de seguridad y seguimos adelante con nuestras jornadas, con nuestros partidos, con todo el énfasis en seguridad", dijo Arriola en entrevista con medios nacionales.

El presidente de la Liga MX también pidió a la gente confiar en el futbol

"Y muy activos a pedirle a la gente que confíe en el futbol y que sigamos adelante con nuestra jornada y con este año mundialista", agregó.

Mikel Arriola aseguró que en la junta de directivos de los equipos que está programada para el martes definirá las sanciones y medidas correspondientes.

"Tenemos que resolver como futbol esta propia semana, primero las sanciones y después las medidas para cerrar el espacio a estos grupos violentos, y después seguir adelante con esa decisión, con la implementación para que esto no se vuelva a repetir. Insisto, dos cosas que tienen que pasar esta semana: sanciones ejemplares y tener muy clara la ruta".

¿Cuál será el primer partido del viernes? Irónicamente, Necaxa contra Gallos, este último fue uno de los que protagonizó la riña el pasado sábado que hasta el momento ha dejado oficialmente con 26 heridos.

 

Jornada 10 de la Liga MX se jugará con normalidad

 

 

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7