Javier Aquino evita hacer drama por la falta de gol

Pese a que contra América no contarán con Gignac en el ataque, Javier Aquino señala que no deben caer en desconfianza y deberán trabajar para conseguir los goles que les ayuden a sacar resultados positivos

Por: Luis Alberto Madrigal

Javier Aquino no hace drama por la ausencia de goles en la delantera de Tigres, ya que confía en la capacidad de sus compañeros, inclusive en la propia, ya que sabe que le exigen no solamente ser un asistidor, sino también anotar.

“Trabajamos todos los días para conseguir los goles, para ser un equipo muy ofensivo, que anote mucho, obviamente en el juego individual cada quien sabe su nivel y el sábado pasado ninguno estuvimos al nivel que podemos alcanzar”, señaló Aquino.

El problema es que Enner Valencia lleva seco 29 partidos oficiales sin anotar gol y Eduardo Vargas apenas lleva tres tantos en Liga y dos en Concachampions, en la misma cantidad de encuentros, es decir los posibles atacantes ante América suman cinco anotaciones.

“Creo que caer en desconfianza en estos momentos no da en el equipo porque hemos demostrado y ganado cosas importantes, sabemos el camino que tenemos que seguir para revertir la situación”, expresó.

“Siempre hay muchísimas cosas por mejorar, somos conscientes de que somos delanteros, lo que nos piden es equilibrio, goles, asistencias. Ahí están los números, los invito a buscar en el tema de los números y juzgar mi trabajo”, agregó el oaxaqueño .

comentarios


Ver Más de Tigres