OpenA
Te encuentras en:
>
>

Jamaica tendrá en su equipo a las atletas más rápidas del mundo para Lima

Elaine Thompson y Shelly-Ann Fraser-Pryce competirán en los Juegos Panamericanos 2019 entre el 6 y el 10 de agosto

 Azteca 7 Deportes - 30/06/2019 08:15 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJamaica tendrá en su equipo a las atletas más rápidas del mundo para Lima

Foto: Web

ADN 40 -

El Comité Olímpico de Jamaica entregó la lista oficial de sus atletas que participarán en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la que destacan dos de las más grandes velocistas de la historia, Elaine Thompson y Shelly-Ann Fraser-Pryce.

Thompson y Fraser-Pryce se encuentran entre las 10 mejores del ranking mundial de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) en los 100 metros planos, ambas con un tiempo de 10.73 segundos, logrados el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional de Jamaica.

Shelly-Ann Fraser-Pryce fue campeona olímpica de los 100 metros planos con sólo 21 años en Beijing 2008, y luego repitió su hazaña en Londres 2012. Además, en esos mismos juegos obtuvo dos preseas de plata, en 200 metros y en relevos 4x100 metros.

Por su parte, Elaine Thompson es la última reina olímpica de la velocidad, en Río 2016 la atleta se quedó con la medalla de oro en los 100 y 200 metros. Las deportistas competirán en los Juegos Panamericanos 2019 entre el 6 y el 10 de agosto en la pista atlética de Lima, en Perú.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar