Jake Paul noquea a la mascota de los Rockets de Houston

Aficionados de la NBA quedaron sorprendidos luego de que el youtuber y boxeador dejara tirado en la duela a la mascota de los Rockets, Clutch, en pleno partido

El youtuber Jake Paul no conforme con dar nocauts a sus contrincantes en el ring desde que se metió de lleno en el mundo del boxeo, ahora se fue contra Clutch, la mascota de los Houston Rockets en pleno partido de la NBA.

Los fanáticos del basquetbol quedaron sorprendidos tras el gancho que le propinó Jake a la botarga previo al juego entre los Timberwolves de Minnesota contra los Rockets de Houston.

En las imágenes se ve a Clutch con un par de guantes de boxeo gigantes acercándose al youtuber invitándolo a pelear a modo de juego.

Sin embargo, el ahora boxeador se tomó el reto de la mascota muy en serio y tras levantarse de su asiento de primera fila le lanzó un gancho de derecha lo suficientemente fuerte para dejarlo tumbado en la duela.

El nocaut fue recibido con gritos ahogados, sin fanáticos que vitorearan el acto violento contra el oso de aspecto tierno.

Según los informes, Clutch se quedó tirado en la cancha durante algún tiempo, antes de que finalmente se lo llevaran.

De acuerdo a medios internacionales, el incidente la parece que fue un truco publicitario, ya que Jake Paul permaneció en su asiento durante todo el partido, donde los Timberwolves vencieron 139-132 a los Rockets.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7