Israel Jiménez golpea y envía al hospital a jugador rival



En pleno partido de futbol amateur en Escobedo, Israel Jiménez, exjugador de Tigres, propina golpe en el rostro a jugador rival y lo manda al hospital

El ex defensa de Tigres, Israel Jiménez, protagonizó una pelea en el futbol amateur al propinar un puñetazo a un jugador del equipo rival.

A través de redes sociales se hizo viral un video donde aparece el 'Piloto' Jiménez manteniendo actividad en partidos de aficionados en el Polideportivo de la UANL, en el municipio de Escobedo.

De acuerdo a internautas, que aseguran estuvieron presentes en dicho encuentro, el jugador rival nunca pudo pasar a Jiménez y 'andaba tirando a diestra y siniestra patadas' y el árbitro no hacía nada al respecto.

También mencionan que lo contrario a lo que dice la publicación, el canterano regio golpeó a otro, después se cayó solo pero se volvió a parar para seguir golpeando a otros jugadores.

“Piloto Jiménez” mandó al hospital a rival

Tras la batalla campal, el jugador agredido por Israel Jiménez terminó noqueado y fue trasladado a un hospital de la localidad, así lo informó su hermana, Navil Rosales, a través de redes sociales.

Asimismo menciona que quien conoce a su hermano, 'le gusta el futbol, claro es ganchado dentro de la cancha, como todos los que realizamos el deporte, pero nunca al grado de agredir a alguien de esa manera'. 

Por último pidió que si alguien conoce a 'Piloto' Jiménez le mencione que 'Chato' ya está en su casa, 'por si estaba con el pendiente del daño que ocasionó'.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7