Isabella, la niña que se robó el corazón de Tigres femenil

Videos cortesía: Jany_Villarreal y Mary Garza

La pequeña Isabella es fiel seguidora de Tigres femenil y sorprendió al bailar en "El Volcán"

  • Por: Patricia Agüero
  • julio, 31, 2022 22:02
  • Comentarios

Dice el dicho de los aficionados felinos que un "Tigre nace, un Tigre no se hace" y así lo demostró una pequeñita seguidora de Tigres Femenil.

Se trata de Isabella, una niña de 4 años de edad que el pasado viernes 29 de abril se robó los corazones de los aficionados en el estadio Universitario.

Isabella acudió con sus tías Claudia y Verónica Ortiz ataviada con el uniforme del club a ver el encuentro entre Tigres Femenil y Necaxa correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX Femenil.

Pero, fue al medio tiempo del partido cuando Isabella fue captada por la cámara del estadio disfrutando con gran ritmo de la música en "El Volcán".

Fue la usuaria de TikTok: @janymodo quien captó el enternecedor momento que rápidamente se viralizó en redes sociales.

En entrevista exclusiva para INFO7, su madre Mary Garza, relató que desde que Isabella siente la pasión por el fútbol. Y no es para menos pues viene de una familia de aficionados Tigres, incluso desde que tenía días de nacida acompañaba a sus dos hermanos a los entrenamientos de futbol.

A su corta edad, Isabella ya acude a entrenar fútbol en el equipo Talaverna FC dirigido por el entrenador Ángel Sánchez.

Pero, sin duda lo que cautivó a las jugadoras de Tigres fue el ritmo y los pases de baile de la pequeña Isabella, con "pelatzo" y todo.

Estamos seguras que para Isabella fue una gran noche pues después de "robarse" el corazón de los aficionados, el equipo Tigres femenil ganó el encuentro con marcador de 2-0 sobre el Necaxa.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7