Investigan a Nahuel Guzmán por gritar 'corruptos' a árbitros

Video: @golesycifras

Comisión Disciplinaria investiga al arquero de Tigres por gritar consignas en contra de los árbitros encargados del partido ante Atlas

Nahuel Guzmán sigue estando en el ojo del huracán tras su expulsión en el partido de Vuelta de la Semifinal entre Tigres y Atlas.

Y es que, además del partido de suspensión que recibió tras recibir dos tarjetas amarillas durante el duelo, el arquero felino podría ser castigado por otra acción que apenas está saliendo a la luz.

Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se determinó abrir una investigación en contra de Nahuel por los hechos acontecidos en el estadio Universitario.

A través de redes sociales comenzaron a circular videos que muestran al portero dirigirse hacia la puerta donde está el vestidor de los árbitros para después comenzar a gritar: "¡Sinverguenzas! ¡Corruptos! ¡Pedazos de corruptos!".

A falta de la investigación que realice la Comisión Disciplinaria, se estima que Nahuel Guzmán sería suspendido alrededor de tres encuentros más.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7