Investigan a Nahuel Guzmán por gritar 'corruptos' a árbitros
Comisión Disciplinaria investiga al arquero de Tigres por gritar consignas en contra de los árbitros encargados del partido ante Atlas
- Por: Eduardo Salazar
- mayo, 25, 2022 21:34
- Comentarios
Nahuel Guzmán sigue estando en el ojo del huracán tras su expulsión en el partido de Vuelta de la Semifinal entre Tigres y Atlas.
Y es que, además del partido de suspensión que recibió tras recibir dos tarjetas amarillas durante el duelo, el arquero felino podría ser castigado por otra acción que apenas está saliendo a la luz.
Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se determinó abrir una investigación en contra de Nahuel por los hechos acontecidos en el estadio Universitario.
A través de redes sociales comenzaron a circular videos que muestran al portero dirigirse hacia la puerta donde está el vestidor de los árbitros para después comenzar a gritar: "¡Sinverguenzas! ¡Corruptos! ¡Pedazos de corruptos!".
A falta de la investigación que realice la Comisión Disciplinaria, se estima que Nahuel Guzmán sería suspendido alrededor de tres encuentros más.
