¡Insólito! Policía dispara a jugador en pleno partido de futbol en Brasil

Jugadores de los equipos Aquidauanense y Águia Negra de la serie D de Brasil protagonizaron una discusión que se salió de control

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • abril, 19, 2021 09:20

Brasil.- Increíble, una pelea entre jugadores que disputaban un partido de la serie D en el campeonate regional de Sur-Mato-Grossense en Brasil se salió de control cuando sonó un disparo por parte de la Policía Militar que intervino para "calmar" la situación.

El Aquidauanense y Águia Negra protagonizaron el encuentro de futbol, un jugador del Águi fue expulsado y al caminar hacia los vestidores, se enfrascó en una discusión con integrantes de la banca, la cual subió de intensidad que requirió de la intervención de la Policía que se encontraba en el estadio.

En medio de la discusión y los empujones, se oyó un disparo y Rafael Xavier, jugador del Águia Negra cayó al suelo, sin embargo, no se reportó a ninguna persona herida a causa del disparo.

Tras recibir el disparo de goma en el pie, el centrocampista intentó levantarse, pero volvió a caer al césped.

A pesar de lo ocurrido, el partido de futbol no fue suspendido y despúes de 30 minutos se reanudó. El encuentro finalizó con triunfo del Aquidauanense sobre el Águia Negra con marcador de 3-1.

Por el incidente no hubo personas detenidas, sin embargo, medios locales aseguran que los jugadores interpusieron una denuncia por los hechos.

Por su parte, el comisario dijo que se inició una investigación por lo ocurrido en el campo de juego.

"Fue necesaria la intervención de la Policía Militar para acabar con el tumulto y evitar mayores daños, utilizando equipos y municiones no letales", detalló el comisionado en un comunicado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7