Inicios de torneo son un poco complicados para Rogelio Funes Mori

No es común que el "Melli" se haga presente con anotaciones en la fecha inaugural de un semestre

Monterrey.- Empezar con el pie derecho un torneo para Rogelio Funes Mori no es sencillo, al menos como goleador. Porque no es común que el "Melli" se haga presente con anotaciones en la fecha inaugural de un semestre.

Sin embargo, contra el Atlás está tendencia podría mejorarse, partiendo que la academia es el rival más castigado por el dorsal 7 rayado.

De los 112 goles que contabiliza Rogelio Gabriel, una docena fueron precisamente a los zorros, incluso apenas el certámen pasado alcanzó a convertirles en una ocasión. Eso sí, de los 12 tantos, 4 apenas los hizo jugando en el estadio Jalisco, sede del encuentro del próximo sábado.

Ahora bien, se debe considerar que en los 11 torneos que lleva el de Mendoza, Argentina con la "Pandilla" solo en 5 ocasiones pudo aparecer en el marcador en la fecha 1.

Fue en los concursos clausura 2016, clausura 2018, clausura 2019, Apertura 2019 y Guardianes 2020, en donde anotó en la jornada de apertura, obteniendo el Monterrey resultados positivos en tres de ellas, además de registrar empate y derrota.

El dorsal 7 tendrá una nueva oportunidad de alcanzar el récord que dejó Humberto Suazo, una vez que el balón ruede en Guardianes 2021, y no solo eso, también el dejar atrás la falta de puntería que padeció durante todo el 2020.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Lola Merz

    dos goles el nueve de enero de dos mil veinte gracias

  • User
    - Lola Merz

    goles enero gracias

  • User
    - Cyrus The Virus

    jugador de equipo chico como toda su aficion

  • User
    - lic Rodolfo Gracia

    ya la tiene hecha al atlas de menos unos tres golecillos y despues a la hamaca como siempre

Déjanos un comentario