Inicia Rayados mini vacaciones previo a 7 partidos en abril

Inicia Rayados mini vacaciones previo a 7 partidos en abril
Foto: Twitter Rayados

Rayados de Monterrey se darán un respiro breve luego de la polémica derrota que sufrió ante Cuz Azul el pasado sábado

| 15/03/2021 | ionicons-v5-c14:27 | Luz Camacho |

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Ante la inactividad futbolística en las próximas tres semanas, los Rayados de Monterrey tendrán unas mini vacaciones que deberán de aprovechar para descansar y analizar cómo salir de la mala racha en la que se encuentran.

Tras realizar el domingo trabajo regenerativo, los jugadores del Monterrey descansarán los siguientes tres días y volverán el jueves a entrenar.

Su próximo compromiso será el amistoso que sostendrán ante el América el 27 de marzo en Dallas, Texas. Pues cabe recordar que el juego contra las Chivas del Guadalajara, que estaba programado el 20 de marzo, fue pospuesto para el 21 de abril.

El próximo 3 de abril será cuando reanuden actividad oficial en la Liga MX, donde se enfrentarán al San Luis, después el 11 ante el Toluca, con el Pachuca el domingo 18, Chivas el 21 y el Clásico Regio el sábado 24.

 

te puede interesar

Mientras que en la Concacaf en los Octavos de Final chocará contra el Atlético Pantoja de República Dominicana, el 8 y 15 de abril; en caso de de avanzar a Cuartos la ida sería el 28.

comentarios


Ver Más de Rayados