¡Increíble! Rayo impacta una pelota de golf en pleno vuelo

Una pelota de golf lanzada por un joven a más de 140 kilómetros por hora es alcanzada por un rayo, en San Antonio, Texas

SAN ANTONIO, TEXAS.- Vaya sorpresa que se llevó un grupo de jóvenes de Texas cuando uno de ellos lanzó una pelota de golf y un rayo la impactó en pleno vuelo.

El insólito hecho ocurrió el 28 de mayo en el club de golf Topgolf en San Antonio, Estados Unidos.

Tomás Enrique Gómez estaban en el campo de golf con sus hermanos y amigos cuando comenzó la tormenta eléctrica.

“'Está bien, déjame hacer este último disparo', y le dije que lo grabara. Y luego lo balanceé, y luego lo siguiente que salió del cielo fue un rayo, golpeando la pelota", dijo Gómez a ky3.

Al momento en que el rayo impactó la pelota que viajaba a 140 kilómetros por hora, él y sus amigos se asustaron y trataron de refugiarse.

“Justo después del impacto del rayo, todo el lugar se estremeció. Las luces parpadeaban, la computadora se reiniciaba, todo ”, comentó Andrés Gómez.

“Podría haberme golpeado a mí, podría haberlo golpeado a ella, podría habernos golpeado a cualquiera de nosotros”, dijo Tomás Gómez. "En realidad, fue bastante aterrador después de pensar en ello por un tiempo".

Cabe mencionar que Tomás Gómez estuvo en peligro porque sostenía esencialmente un pararrayos en un palo de golf en su swing de seguimiento. Sin embargo, nadie resultó herido

Según Topgolf, el club fue evacuado de manera segura tras el suceso.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7