Hulk anuncia que tendrá un hijo con sobrina de su ex esposa

El futbolista brasileño Givanildo Vieira de Souza, conocido como Hulk, causa polémica al anunciar que volverá a ser padre, el primero con su actual pareja

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 20, 2021 12:00

BRASIL.- El futbolista brasileño Givanildo Vieira de Souza, mejor conocido como Hulk, vuelve a dar de qué hablar, pues recientemente dio a conocer que será padre por cuarta vez, pero esta vez lo será con Camila Sousa, quien es sobrina de su exesposa.

"Hoy, con el corazón lleno de gratitud a DIOS, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro hijo. Mi corazón rebosa de tanta felicidad y sólo puedo decir gracias DIOS. Ya estamos deseando recibirte, hijo (a), te amamos incondicionalmente. Que llegues lleno de salud mi bebé", expresó el exseleccionado de Brasil en su cuenta de Instagram.

Junto al emotivo mensaje, Hulk compartió una serie de fotos y un video donde muestra la ecografía junto a su esposa de una forma muy apasionada.

Polémico romance de Hulk y la sobrina de su ex

Vieira de Souza ya tiene tres hijos de su antigua relación con Iran Angelo: Ian, Tiago y Alice.

Cabe recordar que la pareja había causado polémica en el verano de 2019 cuando se diera a conocer comenzaron a salir a tres meses de que el jugador se separara de su exesposa.

En su momento, Iran, madre de los tres hijos de Givanildo, llegó a decir de su sobrina que "había enterrado una hija en vida".

"No voy a entrar en detalles por mis hijos, por los tres aseguró muchas cosas. Empecé a salir y en menos de un mes se quedó embarazada, y yo dije 'no hay problema, yo me hago cargo'. Ian, Tiago y luego Alice vinieron. Mi matrimonio no salió por amor, por pasión, nada ... Fue un accidente y yo, como hombre, me hice cargo. Es muy fácil salir a decir mentiras. ¡Irán, es hora de detener estas payasadas! Soy un hombre, me hago cargo de mis cosas", respondió Hulk en un Instagram Live.

Y en 2020, el jugador de 33 años volvió a estar en boca de todos cuando contrajo nupcias con la sobrina de su ex esposa.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7