¡Olé! Hugo Sánchez está a nada de ser nuevo DT de Cruz Azul

¡Olé! Hugo Sánchez está a nada de ser nuevo DT de Cruz Azul
Foto: ESPN

"El Pentapichichi" volvería a los banquillos tras 8 años de ausencia y lo haría con una enorme responsabilidad

| 29/12/2020 | ionicons-v5-c19:45 | Eduardo Salazar |

Monterrey.- Tras 8 años de ausencia, Hugo Sánchez estaría a nada de volver a los banquillos del futbol mexicano y lo haría de la mano del Cruz Azul.

Así es, "El Pentapichichi" cuyo deseo es dirigir al Real Madrid tendría como encargo rescatar a La Máquina Celeste de su crisis y llevarlos a conquistar el trofeo de la Liga MX.

De acuerdo a ESPN.com.mx, Sánchez ya dio el "sí" a la directiva celeste, solo se estarían afinando los últimos detalles de su contrato para ser presentado como nuevo entrenador.

Hay que recordar que tras la vergonzosa eliminación en el Guardianes 2020, que derivó en la salida de Robert Dante Siboldi, el conjunto cementero sondeó varias opciones para ocupar el banquillo, entre ellas estaban Antonio Mohamed, Matías Almeyda y "Hugol".

De hecho, la negociación con el "Pelado" Almeyda estaba avanzada; sin embargo, no se cerró porque el San José de la MLS le pidió al argentino cumplir con su contrato, del cual le quedan vigentes dos años; por lo que comenzó el proceso por reclutar a Hugo.

Es posible que en las próximas horas, una vez todo quede acordado, se anuncie el regreso de Hugo Sánchez como entrenador en el futbol mexicano, cuya última experiencia fue en 2012, cuando dirigió al Pachuca.

comentarios