Hombre golpea a mujeres que agredieron a su esposa

Un aficionado de los Rockies de Colorado noqueó a varias mujeres que estaban agrediendo a su esposa al finalizar un partido afuera del Coors Field

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 19, 2022 09:50

Un aficionado de los Rockies de Colorado se hizo viral en redes sociales por defender a golpes a su esposa, que era agredida por un grupo de mujeres, afuera del estadio Coors Field, en Denver.

A través de redes sociales se difundió el video en que se ve el momento en que al menos unas cinco mujeres están golpeando a una joven al finalizar el partido entre los Colorado Rockie y Los Angeles Dodgers.

Segundos después, llega un hombre, con una gorra de los Colorado Rockies, y comienza a golpear a las mujeres para que dejen de agredir a su pareja.

En las imágenes se ve que incluso a una la deja noqueada, segundos después derriba a otra al suelo para seguir golpeándola en el rostro.

Otros dos hombre intentan alejar a las mujeres de la pelea pero sin agredirlas y finalmente aparece un policía para detener el altercado, pero no está claro si realizó algún arresto o si se está llevando a cabo una investigación.

A través de redes sociales, aunque algunos repudiaron la agresión en contra de las mujeres, muchos más aplaudieron que el hombre se metiera en la pelea para defender a su esposa.

"Honestamente, creo que si alguien va a lanzar manos, entonces se le permite devolverlas independientemente de su sexo, edad, religión", "A nuestra esposa se defiende de quien sea y a como sea, muy bien por el varón", "¡También me parece que estaba salvando a una chica de ser asaltada por un grupo de otras mujeres! Así que bravo por ese tipo ", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7