OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Hinchas reciben a Rayados en el "Gigante de Acero"

Integrantes de la Adicción se dieron cita a las afueras del estadio para apoyar a su equipo contra Tigres

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2510000/2510685_finalregiasccl2019aficionadosderayadosesperanansiososlallegadadesuequipoalgigantedeacero.videoladysantoyo.mp4
 Azteca 7 Deportes - 01/05/2019 08:32 p.m.

Por: Manuel Dávalos

Entre luces de bengala y cánticos fueron recibidos los Rayados de Monterrey por sus seguidores, que los alentaron al máximo para buscar la victoria sobre Tigres en el encuentro de vuelta de la Final de la Concachampions.

Los integrantes de la barra de La Adicción se hicieron presente en las afueras el inmueble desde temprana hora, sin importar las altas temperaturas que se registraron en la ciudad,

Desde las 17:00 ya había gente esperando el autobús y desde luego conforme llegaba la hora había más aficionados a la espera del arribo del equipo y aparecieron familias completas con sus banderas de Rayados.

Antes de las 19:00 horas las porras y cánticos no se hicieron esperar por parte de los aficionados, que ondeaban sus banderas en muestra de apoyo al equipo de “sus amores”.

El paso de los minutos para los seguidores parecían eternos porque ya querían ver al conjunto dirigido por Diego Alonso que llegará al estadio para enfrentar a los auriazules en busca de la ansiada revancha.

El camión apareció poco después de las 19:30 horas y ahí fue cuando estalló el júbilo, los cánticos eran incesantes ante el paso del equipo rumbo a su estadio para disputar el cotejo de vuelta de la Final.

Las luces de bengala surgieron de manera inmediata y el aliento de los seguidores fue incesante y las banderas ondeaban en muestra de aliento para el equipo región montando que buscaba su cuarto título en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Así, en medio de un buen ambiente Monterrey llegó al BBVA Bancomer para enfrentar a Tigres, que llegó al estadio cerca de las 19:05 horas sin mayores contratiempos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar