¡Heridos de muerte! Atlas golea 3-0 a Tigres en la Semifinal

En el primer capítulo de la Semifinal del Clausura 2022, Atlas fue muy superior a Tigres; solo un milagro haría que los universitarios estén en una Final

  • Por: Redacción INFO7
  • mayo, 18, 2022 23:06

Jalisco.- Atlas toma ventaja de 3-0 sobre los Tigres. El conjunto rojinegro pegó primero y sueña con el bicampeonato, pero primero tendrán que visitar el Volcán para poder empezar a pensar en volver a conseguir el título del futbol mexicano.

Con este resultado, los Zorros sumaron su segundo triunfo dentro de esta Liguilla, pues en los Cuartos de Final derrotó a las Chivas tanto en la ida e igualó en la vuelta. En el Estadio Akron ganaron por marcador 2-1; mientras que en el Estadio Jalisco empataron a un tanto por bando.

Los nervios de una semifinal se hicieron presentes dentro del terreno de juego, pero poco a poco ambos conjuntos se fueron soltando, con ciertos acercamientos a las porterías rivales. Fue entonces que llegó la jugada que cambió el partido.

El árbitro central marcó una pena máxima, que Julio Furch, en aquella portería donde consiguió la gloria hace casi seis meses, volvió a hacer de las suyas y marcó desde los 11 pasos para adelantar a los rojinegros.

Ya en la segunda parte, El ´Hueso´ Reyes se sacó un disparo de la chistera. Desde afuera del área tiró con la pierna izquierda, para vencer sobre el costado izquierdo a Nahuel Guzmán quien a pesar de su estirada no pudo sacar el balón el ángulo inferior izquierdo.

Con el 2-0 a favor, los Zorros no renunciaron a ataque, pero ahora con menos decisión por seguir sumando el marcador. Incluso los visitantes pusieron en aprietos a sus rivales con un par de jugadas de peligro, la más clara una que la zaga tuvo que sacar de la línea de gol.

Pero por si fuera poco, Julián Quiñones, uno de los grandes referentes del equipo sentenció el partido e incluso podría haber terminado con la eliminatoria al minuto 90, y marcó el 3-0.

Con información de TV Azteca Deportes

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7