Helicóptero de la Marina aterriza con "Pochi" en estadio

Video: Especial

Un helicóptero de la Marina de México aterrizó en el estadio de béisbol de los Olmecas de Tabasco, en el venia "Pochichoco" la mascota oficial del equipo.

Los fanáticos del equipo de beisbol Olmecas de Tabasco fueron sorprendidos durante el arranque del primer playoff del equipo, cuando un helicóptero de la Secretaría de la Marina llegó al lugar.

El estadio de los Olmecas ubicado en el municipio de Macuspana, tuvo la visita del gobernador Carlos Merino; el presidente municipal Julio Gutiérrez y autoridades militares durante la ceremonia de inauguración.

Pero sería la presencia del vehículo volador la que se llevaría los reflectores cuando al aterrizar en el área de juego, de su interior llegó la estrella de la noche “Pochichoco”, la mascota oficial de los Olmecas de Tabasco.

Pochi no llegó solo, en todo momento fue escoltado por dos elementos, uno de la Marina y otra de la zona naval, quienes lo acompañaron en todo momento hasta llegar al montículo del terreno de juego para hacer entrega de la pelota al mandatario tabasqueño quien se la dio al ex lanzador Cecilio Ruiz, quien haría el tradicional primer lanzamiento.

La buena vibra duraría poco pues en la quinta entrada, el partido sería suspendido a causa de una lluvia que imposibilitó seguir el juego.

La casa de los Olmecas de Tabasco es conocida como “Cuco” y está ubicado en el municipio de Macuspana, tierra que vio nacer al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El video del aterrizaje de la mascota fue compartido por el mismo equipo, quienes llamaron a este momento como “Una ceremonia de lanzamiento de primera bola inolvidable”.


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7