Héctor Herrera no la pasa bien en el Atlético de Madrid

El jugador de la Selección Mexicana dijo que 'muchas veces voy jodido a casa' por su poca participación en Atlético de Madrid

  • Por: Redacción INFO7
  • febrero, 22, 2022 14:48

El mexicano Héctor Herrera, centrocampista del Atlético de Madrid, habló en entrevista para EFE su presente y futuro con su actual equipo y de un posible regreso a México.

A Herrera le "encantaría seguir" en el club rojiblanco, aunque se vaya "jodido a casa" cuando no juega o aunque apenas haya sido como titular en este curso: tan solo cuatro partidos de los 29 que ha estado disponible para Simeone.

Sobre su poca participación y continuidad en el equipo en esta temporada, el mexicano respondió:

"Es difícil porque uno siempre quiere jugar, ser protagonista, participar y todo. Yo por lo menos intento estar tranquilo y trabajar para cuando me toque jugar y me toque alguna oportunidad poderla aprovechar. La verdad que muchas veces voy jodido casa, que es donde uno puede ser como es o expresar lo que sientes. Y yo, de verdad, que en casa también con mi mujer hablo muchísimo de este tema, sobre todo cuando no juego, cuando tengo poca participación. Es difícil asimilar que no estás participando, que no te toman en cuenta. Es difícil llegar a casa y estar con el mismo ánimo, pero la verdad que, gracias a Dios, en ese aspecto estoy tranquilo y tengo una persona detrás de mí que también siempre está animando. Creo que en ese momento la familia es súper importante".

Al ser cuestionado sobre por qué no ha logrado consolidarse en el once del Atlético, el jugador de la Selección Mexicana dijo:

"No sé si sea la forma de jugar mía o que no me he adaptado al cien por cien de la forma que el 'míster' me lo pide. Hay mucha competencia. También es verdad. No sé. La verdad que no lo tengo claro el por qué no he podido ser un fijo dentro del equipo. Es difícil y tampoco soy el tipo de jugador que está encima del 'mister ' diciéndole 'por qué no juego, por qué esto, por qué lo otro...'. Cuando me toca jugar, sé que tengo que estar preparado y ayudar al equipo cuando me toque".

Ante el fin de su contrato con el Atlético esta temporada, Herrera declaró hasta el momento no han hablado nada al respecto.

"No hemos tenido comunicación por lo menos conmigo, no sé si con mi empresario ha hablado algo. La verdad que desconozco esa situación. Estoy súper tranquilo y seré jugador del Atleti hasta el verano, si tengo que ser más pues lo seré y sino seguiré siendo un profesional hasta que acabe el contrato", dijo.

Sobre si planea volver a jugar algún día en la Liga MX, Héctor Herrera comentó:

"Sí. A veces lo pienso, porque es mi país, mis hijos tampoco han vivido en México, está mi familia y uno siempre quiere estar cerca de mi familia, pero creo que todavía no es el momento. Espero que pueda quedarme algunos años por acá".

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7