OpenA
Te encuentras en:
>
>

Héctor Herrera, "con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico"

El centrocampista mexicano fue fichado para las próximas tres temporadas

 Azteca 7 Deportes - 03/07/2019 12:47 p.m.
aumentar texto  reducir texto

EFE -

El centrocampista mexicano Héctor Herrera, fichado por el Atlético de Madrid para las próximas tres temporadas, remarcó este miércoles que afronta "motivado y con mucha ilusión" su llegada "a un equipo histórico" como el conjunto rojiblanco, al que se incorporará este jueves.

"Motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el Atlético de Madrid y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo. Nos vemos pronto colchoneros", expresó el futbolista en sus redes sociales nada más anunciarse su fichaje por el equipo rojiblanco, con el que mañana firmará su contrato.

El jugador, además, añadió al texto un montaje fotográfico con él vestido con la camiseta rojiblanca en un estadio Wanda Metropolitano luminoso.

Cabe destacar que el jugador en lugar de utilizar @Atleti, la cuenta oficial del conjunto colchonero, Héctor Herrera escribió @atleticodemadrid, provocando que los usuarios le hicieran ver su error.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar