Harlem Globetrotters enloquecen a los regios

La magia de los Harlem Globetrotters regresó a la Arena Monterrey, haciendo disfrutar a miles de asistentes de un gran show de baloncesto.

  • Por: Alejandro Aguirre
  • mayo, 08, 2022 20:02

Más allá de las risas que arrancaron con cada rutina, los jugadores lograron plasmar sobre la duela la inmensa calidad que poseen en el deporte ráfaga.

Hammer, Thunder, Jet, Bulldog, Spider, Middleton, Jumpin, X Over, Torch, y compañía, salieron puntuales a la hora, iniciando el recital de acrobacias y pericias básquetboleras.

La quinteta rival fue la de los Generales de Washington, antagonista de los Trotamundos desde hace más de seis décadas, y fue tanta la resistencia de los verdes, que lograron llevarse ventaja de 64-60 al final de la primera mitad.

Durante el medio tiempo, se le rindió homenaje a Fred ´Curly´ Neal, quien jugó por 22 años con el equipo y cuyo número fue retirado, pero quien lamentablemente hace par de años falleció.

Harlem Globetrotters enloquecen a los regios

Entre cada clavada, cada rebote y cada asistencia, los integrantes del legendario equipo interactuaban con el público regiomontano que se dio cita en gran número a la Arena Monterrey, mientras que en los recesos, aparecían las botargas Globie y Big, para beneplácito de los reyes del hogar.

El básquetbol en el último cuarto se volvió mas intenso por parte de ambas escuadras, y los Harlem apretaron el paso para sacar ventaja hasta de doble dígito, terminando el partido con victoria para los favoritos trotamundos con marcador de 111-94.

Al final del encuentro, los norteamericanos se quedaron sobre la duela firmando autógrafos y tomándose fotografías, y sí, los Harlem y sus 96 años de existencia, dejaron en claro lo queridos que son en la sultana del norte por todos los regios.

Harlem Globetrotters enloquecen a los regios
Harlem Globetrotters enloquecen a los regios
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7