¡Final Regia a la vista! Tigres vence a Querétaro y peleará por el Guardianes 2020

¡Final Regia a la vista! Tigres vence a Querétaro y peleará por el Guardianes 2020
Foto: Tigres Femenil

Las jóvenes felinas demostraron su poderío y dieron cuenta del Querétaro; ahora esperan a su rival en la Final que todo parece indicar que serán las Rayadas

| 07/12/2020 | ionicons-v5-c21:03 | Eduardo Salazar |

Monterrey.- Con mucha garra y buen futbol, Tigres llegó a la Final del Guardianes 2020 Femenil tras vencer en el estadio Universitario 2-0 (4-0 global) a Querétaro.

En acciones correspondientes al partido de Vuelta de la Semifinal, las dirigidas por Roberto Medina salieron a la cancha a cuidar la ventaja que ya gozaban, sin perder oportunidad de llegar al arco rival.

Al minuto 13, Stephany Mayor, anotó el primero de la noche luego de llevarse consigo a tres jugadoras queretanas que poco pudieron hacer para evitar el gol.

Ya en el segundo tiempo, Natalia Gómez Junco, al minuto 63 marcaría un golazo desde fuera del área, con el que sentenciaba el pase de las felinas a la Gran Final.

Ahora, Tigres tendrá que esperar 90 minutos para conocer a su rival, que todo parece indicar serán las Rayadas del Monterrey, quienes llevan ventaja de 4-1 en la serie ante América.

comentarios


Ver Más de Tigres