Graban por accidente a Piqué desnudo y las redes colapsan

El esposo de Shakira e histórico del Barcelona apareció completamente desnudo en video donde Memphis Depay y Pierre-Emerick Aubameyang aparecen bailando

Gerard Piqué, jugador del Barcelona y esposo de Shakira, se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que por accidente apareciera completamente desnudo en un video compartido por su compañero Pierre-Emerick Aubameyang en Instagram.

El incidente ocurrió cuando el ex del Arsenal grababa un Insta Stories para mostrar los outfits de los también barcelonistas Memphis Depay y Dani Alves, en los vestidores del Camp Nou.

Pero de lo que no se había dado cuenta es que Piqué, quien se encontraba al fondo, todavía estaba desnudo mientras que los futbolistas hacían pasos de baile delante de la cámara para celebrar su victoria ante el Osasuna.

Aunque Aubameyang borró el video de sus redes, los internautas fueron más rápidos y las imágenes ya se habían viralizado.

Piqué hasta el momento no se ha manifestado al respecto, pero Alves sí y publicó: "No drama ma people... quien nunca viu un umbligo? jajajajaja!!", dijo Alves.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7