Gignac es contemplado en prelista de Francia para Tokio 2020

  • Por: Sharai Rocha
  • mayo, 09, 2021 15:51

El delantero de Tigres ha sido contemplado para ser uno de los tres refuerzos de Francia para Juegos Olímpicos

Por: S. Rocha

André-Pierre Gignac, podrá ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como uno de los refuerzos de la selección de Francia, misma que está en el grupo de México en la justa olímpica, así lo informó el diario francés L’Equipe.

De acuerdo con la información, el jugador de Tigres está en la lista ampliada de Sylvain Ripoll y es contemplado para ser uno de los tres refuerzos mayores de 23 años del conjunto europeo.

Es importante mencionar que aunque bien dicho el listado, no es el definitivo para el compromiso veraniego.

Francia y México Sub-23 comparten grupo con Japón y Sudáfrica.

De acuerdo a varios reportes y expertos, es uno de los grupos más complicados del torneo debido a la calidad de los jugadores de las selecciones.

Por su parte, la selección mexicana que dirige Jaime Lozano aún no están definidos los refuerzos, pero ESPN pudo saber que tanto Alfredo Talavera como Henry Martín son objeto de deseo del ‘Jimmy’ y parece que apuntan a vivir la experiencia olímpica.

Cabe mencionar que debido a la Copa Oro, el combinado Sub-23 y la selección mayor deben entablar pláticas sobre los elementos que Lozano quiere como refuerzos y que tanto Gerardo Martino y la dirección de selecciones nacionales lo apoyen.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7