Gignac entra al Top 20 de los mejores goleadores en Liga MX

El jugador francés de Tigres anotó su gol número 156 en el futbol mexicano y con él logra ingresar al Top 20 de los mejores goleadores de la Liga MX

André-Pierre Gignac, a casi ocho años de su llegada al futbol mexicano, continúa haciendo historia luego de lograr ingresar al Top 20 de los mejores goleadores de la Liga MX.

Durante el partido ante el Pachuca en la Jornada 2 de del Clausura 2023, el atacante francés del conjunto felino anotó su gol número 156, lo que le valió el puesto 19 junto a Luis Gabriel Rey dentro del top de los mejores goleadores del futbol mexicano.

Actualmente Gignac se encuentra a tan solo dos anotaciones para igualar la marca de 158 goles de jugadores como: Luis García y Benjamín Galindo.

Desde su llegada a México en el 2015, el Bomboro ha ido sumando anotación tras anotación que lo han llevado a convertirse en el máximo goleador en la historia del Club Tigres.

Sin embargo, este aún se encuentra muy lejos de convertirse en el máximo goleador de la Liga MX, pues quien encabeza la lista es el ex futbolista de Pumas, Cabinho, con 312 anotaciones.

Por detrás de este y dentro del top 5 se encuentran Carlos Hermosillo (294), Jared Borgetti (252), José Santurnino Cardozo (249) y Horacio Casarín (241).

Además, dentro del Top 20 también se encuentran grandes nombres como Zague, Oribe Peralta, Ricardo Peláez, Ricardo 'Tuca' Ferretti y Enrique Borja.

(Con información de elhorizonte.mx)