Futbolista suplica no a la guerra en Ucrania durante partido

Ruslan Malinovsky mostró un emotivo mensaje tras las anotaciones que llevaron a su equipo a octavos de la Liga de Europa

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • febrero, 24, 2022 16:23
  • Comentarios

En medio del conflicto bélico que se lleva en su país, el futbolista ucraniano, Ruslan Malinovsky llevó a su equipo Atalanta a octavos de final de la Liga Europa.

El atacante ucraniano hizo dos goles en tres minutos en el encuentro contra el Olympiacos. Abrió su cuenta en el 67 a pase de Teun Koopemeiners y en el 69 marcó el segundo desde fuera del área tras recibir un pase de Jeremy Boga.

Malinovsky celebró las anotaciones levantándose la playera del equipo y mostró un conmovedor mensaje en la playera interior que decía: "No a la guerra en Ucrania".

El jugador fue acompañado por el resto de sus compañeros para celebrar las anotaciones, pero también para demostrarle que lo acompañan en estos momentos difíciles que se viven en su país de nacimiento.

El no es el único futbolista ucraniano que se ha manifestado por el conflicto bélico en Ucrania, el jugador Oleksandr Zinchenko, capitán de la selección ucraniana de fútbol y jugador del Manchester City, envió un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram al presidente ruso.

"Espero que mueras de la forma más dolorosa" y una imagen del presidente ruso. La publicación fue borrada por Instagram, según aclaró el futbolista.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7