Funes Mori será operado; queda fuera de la fase regular

Los Rayados del Monterrey anuncian que Rogelio Funes Mori será operado este miércoles por una lesión en la rodilla izquierda

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 18, 2022 13:28

Rogelio Funes Mori presentó molestias en la rodilla izquierda por la que será operado y se perderá los últimos tres partidos de Rayados en la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El Club de Futbol Monterrey a través de un comunicado informó que después de realizarle a Funes Mori estudios de imagen y ser valorado por un especialista de rodilla, se tomó la decisión de realizar una artroscopia para hacer limpieza de dicha articulación.

El procedimiento que es mínimamente invasivo se llevará a cabo este miércoles 20 de abril.

Funes Mori será baja para los Rayados en el encuentro de este miércoles ante el campeón Atlas, el próximo 23 de abril ante el Pachuca y el del 30 de abril ante el Tijuana.

Los Rayados se posicionan en el cuarto lugar de la Tabla del Clausura con 22 puntos, cerca de confirmarse como uno de los clasificados a la "Liguilla", fase en las que el argentino naturalizado mexicano podría volver a pisar el césped y así también luchar por ser parte de los elegidos para participar con la Selección Mexicana en el Mundial Catar 2022.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7