Funes Mori se muestra optimista tras operación

El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, agradeció las muestras de apoyo tras la operación a la que fue sometido ayer miércoles

  • Por: César Daniel Acosta
  • abril, 21, 2022 13:19

El delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, salió "bien" de la operación, al menos así se puede apreciar en fotos subidas a sus redes sociales.

Funes había entrado a operación el día de ayer, previo al juego de Rayados contra el Atlas, debido a que el camisa "7" de los albiazules presentó molestias en la rodilla izquierda durante los entrenamientos, por ello se le realizó una artroscopia para hacerle una limpieza en dicha articulación.

"Buen día a todos! Gracias a dios salió todo bien. Gracias por sus mensajes de apoyo", escribió el jugador en sus redes sociales.

Debido a dicha intervención, el "mellizo" jugaría con "La Pandilla" hasta los duelos  liguilla o el repechaje.

Cabe aclarar que el último partido del argentino fue el pasado 5 de marzo donde Rayados derrotó al América 2 a 1; por lo que se perdió los encuentros frente a Mazatlán, Juárez, Toluca, Santos, Chivas, Pumas, el del día de ayer contra Atlas, además del "Clásico" frente a Tigres.

El siguiente partido del cuadro de Vucetich será en calidad de visitante contra el Pachuca, el sábado 23 a las 5 de la tarde,

Funes Mori se muestra optimista tras operación

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7