Funes Mori saldría del 'Tri' ¿quién lo reemplazaría

La lesión de Rogelio Funes Mori podría alejarlo de la Selección Mexicana, por lo que el "Tata" Martino ya prepara su reemplazo

  • Por: Eduardo Salazar
  • marzo, 15, 2022 19:20

Se acerca una nueva convocatoria de la Selección de México de cara a los tres juegos finales del Octagonal de la Concacaf, por lo que Gerardo "Tata" Martino está analizando las diferentes de jugadores que tiene a su disposición.

Sin embargo, existe una incógnita. Y es sobre Rogelio Funes Mori, quien está lesionado, no vio acción en los partidos de Rayados contra Mazatlán y Juárez, además que existe el alto riesgo de que no juegue en el Clásico ante Tigres.

Es por ello que "Tata" ya está considerando la opción de reemplazarlo para los encuentros del "Tri" ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador.

De acuerdo con el periodista David Medreano, el jugador que llegaría en lugar del "Melli" es el delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez.

"Chaquito" ha tenido buenas participaciones con "La Máquina Celeste", por lo que podría vestirse con la casaca azteca en los últimos duelos de Concacaf.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7