Funes Mori queda fuera de los cuartos de final

titulo-de-nota

Una lesión en la pantorrilla dejará al delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, sin posibilidad de ver acción ante Santos Laguna en la liguilla

Por: Redacción

Por una lesión en una pantorrilla, el delantero argentino de Rayados, Rogelio Funes Mori, no jugará los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX ante los Guerreros del Santos Laguna.

La Pandilla realizó un partido interescuadras en la práctica matutina de hoy martes en El Barrial, y el playera ‘7’ del Monterrey no estuvo presente por la molestia física. En su lugar estuvo el atacante holandés Vincent Janssen.

Esta baja es considerable para los de Cerro de La Silla, porque ‘El Mellizo’ fue el mejor goleador de los albiazules en la fase regular del actual certamen de la Primera División del futbol soccer mexicano, con un total de 10 dianas.

De hecho, Funes Mori fue letal en la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2018, cuando Rayados eliminó a Santos Laguna en Cuartos de Final, ya que en esa serie el pampero se hizo presente en el arco rival, en la cual también se jugó primero en la Sultana del Norte, luego en Torreón, Coahuila.

comentarios


Ver Más de Rayados