Funes Mori, máximo goleador de Rayados; así sus 123 goles

Rogelio Funes Mori anotó sus primeros goles con Rayados como jugador mexicano y es el goleador número uno de la institución albiazul

  • Por: Gerardo Vazquez
  • agosto, 16, 2021 11:56

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El sábado pasado, el delantero Rogelio Funes Mori anotó dos goles que fueron especiales... y no sólo porque le permiten colocarse como máximo romper redes en la historia del Club de Futbol Monterrey con 123 dianas, sino porque fueron sus primeros dos tantos como mexicano portando la camiseta de Rayados.

´El Mellizo´ no marcaba gol con La Pandilla desde el pasado sábado 3 de abril, en la Jornada 13 de la fase regular del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, cuando los regios vencieron 2-0 a San Luis en el ´Gigante de acero´.

De sus 123 goles, 100 los marcó en Liga MX, 19 en Copa MX, dos en Concachampions y dos en Mundial de Clubes. Al club que más le anota es al Atlas, con un total de 14 (@golesycifras).

"Muy orgulloso, contento, se hizo esperar. Al principio, me costó, pero estoy contento, era el objetivo. Lo importante es que ganamos, seguimos sumando. El primer tiempo no se jugó bien, pero en el segundo pudimos asentarnos en el partido y ganamos, que es lo importante", comentó Funes Mori en entrevista para el Club de Futbol Monterrey.

"La gente estaba más desesperada que yo, me lo hacían saber en el día a día, en la calle. Agradecido a la gente, seguir haciendo historia, no me puedo quedar con esto, quiero seguir haciendo historia, seguir mejorando como futbolista, profesional, como persona. Seguir creciendo", manifestó el playera número ´7´.

"Chupete es uno de los máximos goleadores del club, referente, estar con él arriba para mí es un orgullo. Siempre hablo con él, me apoya, estoy agradecido a él porque siempre me escribe, me apoya", puntualizó Rogelio, en entrevista con Fox Sports.

Gignac olvida rivalidad y felicita a Funes Mori

Luego de que Rogelio Funes Mori lograra convertirse en el máximo goleador en la historia de los Rayados, Gignac decidió dedicarle unas palabras a Funes Mori a través de sus redes sociales.

"Por cierto muchas felicidades @rogelio7funes ! A seguir haciendo historia", manifestó el máximo artillero de los Tigres con 149 goles.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7