El #FueraPiojo se vuelve tendencia tras debut de Miguel Herrera con Tigres

Tras su debut en Tigres, afición 'Incomparable' pide la salida de Miguel Herrera tal como sucedía cuando dirigía al América

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 08, 2021 11:24

TEXAS, EUA.- Miguel Herrera se convirtió en tendencia en redes sociales tras su debut como director técnico de Tigres en el partido amistoso en los Estados Unidos contra las Chivas.

Los fans del conjunto felino no perdonaron el empate que consiguió el equipo de Tigres comandado por Miguel Herrera el nuevo director. En el debut del primer partido de pretemporada del Piojo Herrera al frente del equipo de Tigres los cuales jugaron con las Chiva del Guadalajara.

Sin importar que se tratara del primer partido que dirigía a su nuevo equipo, la afición 'Incomparable' pedía a modo de 'trolleo'  por redes sociales su salida con el hashtag #FueraPiojo, tal como sucedía cuando comandaba al América. El hashtag #FueraPiojo rápidamente se hizo viral 

Luego de que el juego que se disputó en Texas terminara en empate 0-0, en redes muchos aficionados manifestaron su molestia con el Piojo Herrera pues además de que sintieron el partido aburrido consideran que estuvo lleno de tácticas extrañas.

Una de las razones para que #FueraPiojo se convirtieran en tendencia fue que muchos seguidores del América se sumaron y usaban el hashtag en sus publicaciones.

Algunos aficionados de Tigres pedían la salida del Piojo Herrera

Además de que otros solo se burlaban de la situación. Al final no quedó claro si la demanda de los aficionados eran serias en expresar su rechazo al nuevo director técnico o se trataba de puro trolleo al Piojo Herrera. Ya que algunos usuarios de la red social explicaron que se trataba de una tradición para darle la bienvenida al nuevo entrenador, mientras que otros argumentaban verdaderas razones para no confiar en la dirección al mando de Miguel Herrera y solicitar un nuevo entrenador.

Algunos de los memes o publicaciones que compartieron los aficionados sobre #FueraPiojo:

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7