OpenA
Te encuentras en:
>
>

Fuera Regia vence a Huracanes en la LNBP

El equipo de Fuerza Regia de Monterrey obtuvo una contundente victoria de 98-84 ante los Huracanes de Tampico

 Azteca 7 Deportes - 26/11/2019 11:05 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

El pivote Jordan Glynn metió 28 puntos y condujo a Fuerza Regia de Monterrey a la victoria por 98-84 ante el anfitrión Huracanes de Tampico, en el inicio de serie de temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El guardia tirador puertorriqueño David Huertas colaboró con 26 unidades y el estadounidense Oderah Anosike apoyó con 18, al tiempo que Glynn y Huertas ofrecieron un espectáculo de ocho triples en diez intentos de cada uno.

A su vez, el alero estadounidense Germain Jordan tuvo una noche espectacular de 33 puntos, siete rebotes y tres asistencias, pero su esfuerzo no fue lo suficiente para evitar la derrota de Huracanes.

Fuerza Regia tiene ahora 17 victorias por siete derrotas y se encuentra en la segunda plaza de la Zona Este, donde la franquicia de Tampico es quinta con 11-10.

Anotación por cuartos

Tampico    14 25 19 26- 84

Monterrey  29 19 27 23- 98

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar