OpenA
Te encuentras en:
>
>

Fórmula E suspende campeonato de China por coronavirus

Debido a la propagación del coronavirus, la Fórmula E, en conjunto con la FIA, suspendieron de manera temporal el Gran Prix de Sanya en China

 Azteca 7 Deportes - 02/02/2020 04:23 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

A través de su página, la disciplina informó que después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que el coronavirus como emergencia de salud a nivel global, determinó la suspensión de la competencia a celebrarse el 21 de marzo de 2020.

Asimismo, la Fórmula E manifestó que, dadas a las crecientes preocupaciones sanitarias actuales, optó por garantizar la salud y seguridad de su personal, equipos, participantes y espectadores.

"La Fórmula E ha tomado las medidas necesarias para garantizar la salud y la seguridad de su personal de viaje, participantes en el campeonato y espectadores, lo que sigue siendo de suma importancia", mencionaba el comunicado.

Esto deja a la temporada 2019-2020 con 13 carreras en lugar de 14, por lo que los organizadores del campeonato podrían sumar otra competencia para completar las fechas establecidas.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar