OpenA
Te encuentras en:
>
>

Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México, confirma Sheinbaum

Dijo que lo anterior fue gracias aun grupo de empresarios ya que la ciudad no está invirtiendo ningún recurso público

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2600000/2603413_formula.mp4
 Azteca 7 Deportes - 07/08/2019 08:00 a.m.

Notimex -

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que la Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México, lo cual “es una buena noticia” porque no se invierte ningún recurso público.

En un video dado a conocer en su cuenta @Claudiashein de Twitter, dio a conocer que este jueves 8 de agosto se reunirá con el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Todt, quien viajará a México para la firma del acuerdo.

Desde alguna estación en superficie del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, aseguró que esta es una buena noticia porque gracias a un grupo de empresarios, la autoridad capitalina no erogará recursos públicos.

Además, subrayó la mandataria capitalina, es una buena noticia porque trae turismo e ingresos tanto para la capital como para el país.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar