Flojo arranque de Tigres ya les provocó hacer corajes

Los apenas cuatro puntos y dos goles a favor en lo que va del torneo no tienen nada contentos a los elementos de Tigres, manifestó Jesús Dueñas

Por: Luis Alberto Madrigal

Al menos así lo admitió el plurifuncional Jesús Dueñas, al reconocer que estar ubicados en la posición 13 de la tabla general con cuatro puntos, y apenas dos goles a favor, los tiene molestos.

“Este torneo no nos ha gustado para nada, hemos salido incluso hasta enojados con nosotros mismos, hemos platicado que por ahí hemos dejado de hacer muchas cosas que este equipo durante los años pasados no hacía y se lograban varias cosas”, aceptó Dueñas.

“Estoy completamente seguro que sacando los tres puntos mañana nos va a regresar la confianza, nos va a meter nuevamente en los primeros puestos, nos acercaría a dos o tres puntos del líder”, añadió.

El mediocampista felino aseguró que el torneo les brinda la oportunidad de explotar su máximo potencial hasta el cierre de campaña como ya les ha sucedido en otras ocasiones y como recientemente le pasó al campeón Rayados, el pasado certamen.

“Sabemos que el futbol mexicano da para esto, así es como Rayados ganó tres juegos seguidos y les dio para entrar a la Liguilla y no queremos llegar como en los últimos años rescatando en las últimas cuatro jornadas”, aseguró.

Sobre las polémicas palabras de Antonio Briseño, exjugador de Tigres, Dueñas sintió que ofendieron al club felino y que en la cancha del Uni, tendrá que hablar del central de las Chivas, y no en los micrófonos.

“¿Qué te puedo decir del Pollo Briseño? Es una falta de respeto hablar de un club. Esto va girando, no sabemos qué va a pasar mañana. Es un jugador que vistió la camiseta y no entiendo por qué diría eso, mañana es lo que vale, que él demuestre igual”, concluyó.

comentarios


Ver Más de Tigres