Flash de Monterrey arma equipo de campeonato



Con la esperanza puesta en volver a levantar el título del fútbol rápido profesional de la Major Arena Soccer League dio inicio a su pretemporada.

Con la esperanza puesta en volver a levantar el título del fútbol rápido profesional de la Major Arena Soccer League, el equipo Flash de Monterrey, dio inicio a su pretemporada este 1 de noviembre en las instalaciones de la Liga CasaBella del municipio de San Nicolás de los Garza Nuevo León.

“Estoy muy contento porque la calidad y la condición física de los jugadores es óptima para empezar una pretemporada, así que contentos con la calidad de los chavos así que eso nos va ayudar a estar más rápido bien físicamente y poder meternos rápido a la parte táctica”, expresó Mariano Bollella, director técnico del equipo mexicano participante en el máximo circuito profesional del fútbol rápido de Norteamérica.


Para el técnico argentino la calidad de los nuevos jugadores que se incorporan a al Flash de Monterrey dará mucha fuerza al equipo, ya que se podrá hacer algo bien hecho, porque existe mucha calidad en ellos, lo que no será excusa para que el equipo alcance el éxito esta temporada.

“Los jugadores ex profesionales que se integran al equipo, como son el caso de Walter Ayoví, Israel Jiménez y Juninho (Anselmo Vendrechovsky), ellos estando acá aportan mucho con su pura experiencia, con su calidad y humildad hacen que los chavos vean, independientemente donde hayan jugado, ellos están dispuestos a tener una actitud positiva y tratar de entregar lo mejor para el equipo y nosotros a tratar de ayudarlos a ellos a integrarse a este nuevo deporte que es el fútbol rápido y tratar de que se adapten los más pronto posible”, expresó Bollella Lafont.

Por su parte Cristofer Uriel Castillo nueva incorporación del equipo mexicano de la MASL, comentó que con su incorporación al Flash tratará de sumar de la mejor manera.

“Siento que tenemos un buen equipo, que se nos van a dar muy bien las cosas si seguimos trabajando poniendo todo de nuestra parte formando un buen grupo sobre todo trabajando con jugadores consagrados, ya que siempre es bueno trabajar con jugadores como Juninho, Pilo y Ayoví ya que a ese tipo de jugadores siempre haya algo que aprenderles y tratar de sacarles lo mejor posible de ellos”, manifestó el centro delantero, procedente de la ciudad de México que tiene en su trayectoria el ser dos veces campeón goleador de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Bardas.

Previo a la sesión de entrenamiento de este 1 de noviembre, Gerardo Guerra Lozano, presidente del Flash de Monterrey, dio la bienvenida a los integrantes del equipo, cuerpo técnico y staff a quienes les pidió entrega y compromiso total, sin olvidar la filosofía de ser siempre un equipo triunfador, que siempre va hacia adelante en busca de la victoria.

El equipo Flash de Monterrey llevará durante la presente semana sus sesiones de entrenamiento en las instalaciones de la Liga CasaBella de lunes a sábado en el horario de 9:30 a 11:30 horas, y los próximos días informará sobre los lugares y horarios realizará algunas sesiones y posibles encuentros de pretemporada.

Durante la práctica los jugadores profesionales Juninho, Ayoví e Israel “Piloto”, Jiménez, manifestaron su satisfacción por iniciar esta nueva etapa como jugadores de fútbol rápido, donde defenderán con pasión y entrega la playera de su nuevo equipo tal y como lo hicieron en el fútbol soccer profesional.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7