OpenA
Te encuentras en:
>
>

Fernando Guerrero será el árbitro del partido de ida entre América y Tigres

Mientras para el enfrentamiento que sostendrán Monterrey y Santos Laguna en el estadio de Rayados, a las 19:06, Jorge Isaac Rojas hará sonar su ocarina

 Azteca 7 Deportes - 25/11/2019 05:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

Fernando Guerrero fue designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir el partido de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que disputarán América y Tigres de la UANL.

Guerrero Ramírez tendrá a su cargo dicho duelo, que tendrá como escenario la cancha del estadio Azteca este jueves, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 21:00 horas.

Por otra parte, José Alfredo Peñaloza será el encargado de pitar el juego con el que se inicia la fase final en el estadio Morelos, donde el miércoles, Morelia le hará los honores a León a las 19:00 horas.

A su vez, Diego Montaño aplicará el reglamento en el cotejo en el que Necaxa le hará los honores a Querétaro en el estadio Victoria a las 21:00 horas.

Mientras para el enfrentamiento que sostendrán Monterrey y Santos Laguna en el estadio de Rayados, a las 19:06, Jorge Isaac Rojas hará sonar su ocarina.

Designaciones arbitrales para los juegos de ida de cuartos de final:

 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar