OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Felinos gozan y dedican la séptima a Bato

Fueron 90 minutos que se sintieron como una eternidad pero los incomparables aguantaron hasta el final para darle una alegría más a su afición

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2530000/2534908_macro.mp4
 Azteca 7 Deportes - 26/05/2019 10:36 p.m.

Por: Luis Alberto Madrigal

Los últimos 90 minutos del Clausura 2019 fueron los más tensos para la afición incomparable que sufrió, vibró y gozó con el empate a cero goles ante León donde Tigres obtuvo su séptimo título de liga, desde el estadio Universitario, donde el club preparó un festín previo y posterior al duelo.

Desde las 17:00 horas, las puertas de acceso al predio del coloso nicolaita se abrieron para que la afición poco a poco llegará a la casa felina, donde se instaló un escenario donde fueron colocadas cinco pantallas gigantes donde observaron el duelo.

Previo al duelo ambientaron con música hasta que el árbitro silbó el inicio del partido poco después de las 20:00 horas.

Poco más de ocho mil aficionados se reunieron para presenciar la Vuelta de la Final del Clausura 2019, donde los Esmeraldas provocaron la angustia ya que durante los primeros minutos acecharon el arco de Nahuel Guzmán, quien se fajó para impedir cualquier gol rival, y los hinchas lo aplaudieron en cada intervención.

La afición sufrió cuando en el complemento Eduardo Vargas erró un mano a mano con Rodolfo Cota, y la escapada de Enner Valencia.

Pero cada vez que el 'Patón' frustró la ilusión de los Panzas Verdes, los Miles de aficionados lo vitoreaban.

Así fueron transcurriendo los minutos hasta el 90, cuando el árbitro añadió cinco extras, donde al grito del cántico  de”Vamos Tigres, te quiero ver Campeón otra vez”, se consumieron hasta el silbatazo final, que desató la locura.

Una lluvia de fuegos artificiales fueron lanzados justo al momento de que se terminó el duelo, donde posteriormente fueron llegando más y más aficionados para sumarse al festejo.

Durante el festejo posterior al silbatazo final, los animadores dedicaron el título a Oswaldo Batocletti, quien fue ovacionado por los asistentes.

Además, fueron recordados cada uno de los títulos obtenidos, enfatizando en el último obtenido en diciembre del 2017, donde la voz animadora pidió un grito estruendoso para que llegara hasta Guadalupe, con dedicatoria a Rayados, aunque el público, no se enganchó y prefirieron gritar “Tigres Campeón otra vez”.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar