Las felinas golean al Atlético de San Luis; terminan 5-1

El equipo femenil de Tigres se enfrentó al Atletico de San Luis, terminando con un marcador de 5-1.

  • Por: Edson López
  • septiembre, 11, 2022 18:54

Las amazonas iniciaron su encuentro contra las rojiblancas de San Luis con la agresividad que caracteriza al equipo felino.

Este inicio marcaría el compás con el que se jugaría el resto del partido, y marcando pauta al minuto 4 cuando las albiazules tendrían el primer tiro a gol del encuentro.

Con 20 minutos de juego presionando al atlético de San Luis, las Tigres no daban piedad en ningún momento, acorralado cada vez mas a las potosinas.

Minuto 38´ y el marcador abriría a favor de las regias con un gol de cabeza por parte de Uchenna Grace.

El resto del primer tiempo, sería la búsqueda por parte del equipo rojiblanco para tratar de voltear la situación del partido.

El segundo tiempo dio frutos para las potosinas, pues en el minuto 51´ Beatriz Parra remataría dentro de la zona de anotación y clavaría el esférico en el arco felino.

No pasaría tanto tiempo para que las amazonas recuperen el ritmo del partido, al minuto 61´ Lizbeth Jacqueline entraría con velocidad a la zona de peligro y remataría dentro de la portería rival.

Solo 4 minutos pasarían cuando Anika Rodríguez, en medio de un juego arriesgado, dispararía el balón desde fuera del área, siendo imparable y aterrizando dentro de la portería.

Finalmente los minutos de juego avanzarían y el arbitro permitiría 5 minutos de partido mas.

Minuto 2' del tiempo extra y las Tigres demostrarían porque son el numero 2 en la tabla y anotarian el cuarto gol del encuentro, por parte de Mia Renee con un remate poderoso directo al arco.

Y como si no bastara ya con ese 4-1, faltando solo 1 minuto para que termine el partido, llegaría Sandra Stephany junto a Mia Renee hicieron un juego arriesgado dentro del area con un tuya-mia, y finalmente dando el ultimo gol del partido, cerrando el encuentro con un 5-1 a favor de las felinas.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7