¡Felinas bicampeonas! Tigres golea a Chivas y son las mandonas de la Liga MX Femenil

  • Por: Alejandro Aguirre
  • mayo, 31, 2021 20:55

Con una goleada en el partido de Vuelta por marcador de 5-3 (7-4 global), las felinas se consagran como las más ganadoras de la Liga MX Femenil

Por: Alejandro Aguirre y Gerardo Vázquez

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Simplemente no tienen rival…

Tigres Femenil derrotó en la cancha del estadio Universitario a su similar de Chivas con marcador final de 5-3, 7 a 4 en el global, y las felinas se adjudicaron el título del Guardianes 2021 del balompié para damas, levantándose además como bicampeonas y por si fuera poco, campeón de campeonas.

El doblete de Lizbeth Ovalle concretado a los minutos ‘7 y ’12, dejaba en claro que la intención de las pupilas de Roberto Medina era liquidar al rival desde el inicio, lo cual fue reafirmado por Stephany Mayor al ’13.

Pero la grandeza de Chivas se lleva en cualquier rama y/o categoría, y al ’40 Miriam García acercó al Rebaño Sagrado.

Bajo la severa mirada de un atento André Pierre Gignac que observaba en un palco sureño del coloso de Manuel L Barragán, la U de Nuevo León seguía dominando en el complemento; sin embargo, Caro Jaramillo hizo honor al dicho ‘Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo’, y marcó un auténtico golazo ante sus ex, apretando aún más el tanteador.

Los minutos pasaron, sin mucho apremio para las locales, que cuando parecieron decidirse, destrozaron las pocas esperanzas del Rebaño Sagrado.

Solís al ’89 y al ’90 Mayor, pusieron el cuarto y quinto clavo en un ataúd rojiblanco que aún en la compensación por conducto de Gabriela Valenzuela puso de testa más decoroso el marcador, pero era insuficiente para Guadalajara… Karen Hernández silbó el final del encuentro, y Tigres Femenil se erguía así con un título más, el del bicampeonato.

En su sexta serie por el título consecutiva, el equipo de la UANL también se agenció automáticamente el galardón de Campeón de Campeones, por coronarse en los Torneos Guardianes Apertura 2020 y Torneo Guardianes Clausura 2021.

‘La U’ se coronó en el Torneo Clausura 2018 al vencer en la Final a Rayadas en el ‘Gigante de acero’, también fue Campeón en el Torneo Clausura 2019 ante el mismo rival y en el mismo escenario; en el Torneo Guardianes Apertura 2020 llegó el tercer galardón al dar cuenta de La Pandilla en el Estadio Universitario, y ahora este cuarto se da en El Volcán, con el Rebaño Sagrado como contrincante.

El primer título de las auriazules fue con Osvaldo Batocletti como técnico, el segundo con Ramón Villa Zeballos como estratega, y el otro par con Roberto Medina como timonel.

Esta es la primera ocasión que las de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, se coronan en casa con aficionados en las gradas.

No había más que decir en cancha, ya las Tigres lo habían dicho todo con fútbol, son las campeonas, las mejores de la liga, la tetra campeonas, las más poderosas de la Liga MX Femenil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    Ppinche enfermo de mrda

  • User
    -

    Imaginense entrar al vestidor despues que ya se cambiaron y dejaron los calzones sudados con manchas femeninas y hacerse una puv±eta oliendo y mordiendo esos calzones sucios con su sudor y jugos vaginales !!! MMM

  • User
    -

    k riko a de oler el vestidos despues del juego

  • User
    -

    No e sabido

  • User
    -

    Jueguen en tanguita o Hilo dental y alomejor las Wacho !

Déjanos un comentario