Club América: Federico Viñas protagoniza accidente automovilístico

Club América: Federico Viñas protagoniza accidente automovilístico
Fotografía: Web

El futbolista uruguayo protagonizó una intensa discusión al negar haber tenido la culpa en el percance que dejó a una mujer lesionada

| 25/09/2020 | ionicons-v5-c16:59 | Eleazar Cortez |

CIUDAD DE MÉXICO.- Por aparentemente circular a exceso de velocidad, Federico Viñas, delantero de las Águilas del América protagonizó un accidente automovilístico que habría ocasionado la lesión de la conductora del otro vehículo, esto en la Ciudad de México.

El hecho se dio a conocer hoy por la tarde debido a que en redes sociales comenzó a circular un vídeo en el que Viñas presuntamente se encontraba discutiendo con los ocupantes del automóvil al que impactó.

"Amigos el jugador del Club América Federico Viñas acaba de chocar el auto en donde estaba mi mamá y el del seguro esta de prepotente diciendo que mi mamá está invitando una lesión", publicó en twitter el hijo de la conductora afectada.

Luego de algunos minutos de intensa discusión, Viñas terminó por darle el pase al hospital a la conductora, sin embargo jamás reconoció haber sido el culpable del percance.

Por otra parte, el futbolista uruguayo aún continúa en duda para disputar el Clásico Joven entre América y Cruz Azul que se disputará este próximo domingo en el Estadio Azteca.

 

 

comentarios


Ver Más de Torneo Apertura 2020